martes, 13 de abril de 2010

Soy...

Soy más de café que de te. Propensa al insomnio en la noches de verano , es cuando ciertas ideas me asaltan y el poquito sueño que tenía arrinconado bajo mi almohada se deshace en las aspas del ventilador.
Me gustan los libros que no se pueden dejar de leer y las películas que no me dejan levantarme del sofá. Las horas muerta hablando, los días cortos de invierno y el frío de por la noches. Fotografiar cosas que no se expresar de otra manera y escribir otras que no siempre se entienden. Soy de las que lloran más con las canciones que con las películas. Las tormentas y una ventana grande mirando al mar la mejor compañía cuando quiero estar sola.
Esto y más.

1 comentario:

  1. Releyendo comentarios he encontrado uno tuyo y me ha llevado hasta tu blog.

    Ciertamente nos parecemos, yo también soy más de café que de té, y me encantan los libros que no se pueden dejar de leer.

    ResponderEliminar